3.82 / 5
Abuela, abuela te daré algo, solo tengo un corazón, y en este corazón solo hay rosas, ¡vive cien años o más!
(...)
3.84 / 5
Te agradezco de todo corazón, abuela, por el esfuerzo que pusiste en mi crianza, y estaré agradecido contigo, abuela, amada por el resto de mi vida. Por lo mucho que te preocupaste por mí, por los cuentos de hadas y la palabra tierna, hoy, desde mi corazón, ...
(...)
3.89 / 5
Querida abuela, cuando te abrazo, es más cálido para mí que el sol en el cielo, así que no me sueltes de tus brazos, te quiero mucho, abuela mía !!!
(...)
3.96 / 5
Vive por nosotros, abuelo, cien años, deja que tu salud y tu fuerza te sirvan, no dejes que las preocupaciones empañen tu frente con tus nietos, alégrate siempre.
(...)
3.92 / 5
¡Abuela!
Tu hogar es el hogar de un hada
donde los sueños se hacen realidad
es un lugar así en la tierra
donde el dolor se convierte en alegría.
(...)
3.88 / 5
Hoy no hacemos travesuras, abuelo, te deseamos lo mejor. Nos protegerás de las rastas, déjanos ser pequeños alborotadores. Te besamos de corazón, vive por nosotros, abuelo, larga eternidad.
(...)
3.84 / 5
Con un ramo de rosas, no puedo ir a saludarte. ¡¡¡Así que le pido al destino que haga realidad sus sueños más íntimos !!!
(...)
3.94 / 5
Nuestra querida abuela, nunca estés ansiosa, deja que tus agradecidos nietos te rodeen, ¡verte siempre feliz!
(...)
3.89 / 5
Más de una vez, cuando el sueño levantó mis alas, te vi, abuela, como me cubriste con un edredón con tu mano tierna en tus sueños ...
(...)
3.78 / 5
Mi querida abuela, nunca te preocupes, deja que los agradecidos nietos te vean siempre feliz! Deja que tus largos días en salud fluyan en prosperidad, deja que tus alegrías se entrelacen entre tus nietos con amor!
(...)
3.83 / 5
Querido abuelo, querido abuelo, que Dios te dé fuerzas, mucha salud y sonrisa, ¡que brille siempre el sol entre tus nietos e hijos!
(...)
3.89 / 5
El día de tu fiesta, Amada Abuela, te deseo salud, felicidad y prosperidad de todo corazón. Que el destino de todo lo que tiene lo mejor bajo tus pies, y te dejes rodear de alegría, y evita el dolor, te lo desee todo. ..
(...)
3.85 / 5
Mi querida abuela, tómame en tu regazo. Abrázame bajo tu corazón, soy un buen espíritu para ti. Por favor acepta mis disculpas profundamente culpables de que nunca te molestaré y te besaré profundamente.
(...)
3.84 / 5
¿Qué debería desear, abuela querida? Lo que siente el corazón, Entonces salud, prosperidad. Hoy te felicito. Pero ya sabes, abuela, todos los días repito estos deseos y quedarán en mi corazón Siempre e inmutablemente.
(...)
3.8 / 5
Me enseñaste tanto, me regalaste tantas sonrisas, solías salir a caminar conmigo cuando aún era pequeña. Tarareabas canciones para dormir, siempre estabas cerca de mí, así que gracias, abuelita, eso es todo lo que quiero. . Vive desde hace mucho tiempo en ...
(...)
3.91 / 5
Hoy le enviaré deseos a mi abuela, pondré un corazón en un ramo de flores y sé que ella se alegrará mucho cuando vea que tengo prisa por verla. Mi abuela, la mejor del mundo, yo le dirá todo, porque no se sabe. yo amo a mi abuela, me abrazo de su cuello, que ...
(...)
3.83 / 5
Querido abuelo ... Recuerdo los momentos juntos con emoción ... La gran paciencia que siempre tuviste para mí ... Y la alegría que trajiste a mi infancia ... Hoy te abrazo más ...
(...)
3.89 / 5
Querida abuela, ponme de rodillas, te besaré, te felicito sinceramente, que vivas mucho por nosotros, ella siempre estuvo sana.
(...)
3.97 / 5
Hoy es la fiesta de mi abuelo, una ocasión extremadamente rara. Amo a mi abuelo con sinceridad y siempre creo en sus palabras. Mi abuelo tiene su opinión, inspira confianza en mí. Realmente tienes que admitir, el abuelo es un hombre genial. Cuando amanece ...
(...)
3.8 / 5
En el día de la abuela quiero ofrecerte mis más sinceros deseos, para que puedas vivir hasta los cien años, sin saber qué son las preocupaciones.
(...)