Los mejores deseos para el dia de la madre / lado 4

Oh mi queridísima madre

3.93 / 5

Oh, mi queridísima madre, ¿qué deseos debo desear para ti? Deja que la felicidad de tu vida irradie tu vida siempre, que nunca entristezca tu frente.
(...)

Sé siempre original y hermosa como la aurora boreal.

3.8 / 5

Sé siempre original y hermosa como la aurora boreal. Sé un poco excéntrica, a veces etérea. Sé una dama alegre y alegre, difunde esta alegría. Sé serio también a veces, la seriedad es importante en la vida. Sé una persona cálida, amigable y en todo, ser yo ...
(...)

Por tu amor de corazón, por el problema con ...

3.86 / 5

Por tu amor de corazón, Por el esfuerzo de criarme. Hoy, en el día de tu madre, por favor acepta estos modestos deseos. Te deseo sinceramente, madre, salud y alegría. Te deseo que el don del amor brote siempre de tu corazón.
(...)

¡mamá! te quiero mucho! gracias por tu ...

3.76 / 5

¡Mamá! ¡Sí, te quiero mucho! Gracias por tu sonrisa, que me calienta en los momentos más difíciles de la vida, ¡y muchas gracias por estar ahí! ¡Te quiero, mamá!
(...)

Solo una vez al año es el día de la madre, aunque las mamás ...

3.76 / 5

Solo una vez al año es el Día de la Madre, aunque las mamás merecen flores todos los días: un capullo de rosa roja para un buen comienzo. BBW Georgina es un sueño hecho realidad. Frascos pequeños, buena salud. ¡Afortunadamente pequeños lirios del bosque del ...
(...)