Deseos para el dia de la madre: Hay pocos días en las páginas del calendario y ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 5495

No hay muchos días en las páginas del calendario, y es una lástima qué hacer para que no falten las vacaciones, pero un día, sobre todo con su esplendor en mayo, es tentador para algunas personas - el día de la madre - y para mí, el día de la madre. No sé hablar en voz alta cuando amo lo que siento, así que mirando a los ojos de mi madre, te agradeceré en voz baja. Gracias por todo lo que la bondad hay en la tierra, que eres lo más importante, que nadie va a cambiar. ella. que un día, sobre todo en mi corazón, debe brillar por alguna de -Y Día de la Madre para mí el día de la momia.

Deseos para el dia de la madre: Hay pocos días en las páginas del calendario y ...

Fuiste tú quien secó mis lágrimas cuando falló ...

Fue usted quien se limpió las lágrimas, Cuando el primer paso no eres feliz, saludable y próspera.

Que suerte te tengo, madre, que sonrío ...

Qué suerte te tengo, mamá, que tu sonrisa me saluda cada mañana, que tienes tantas tareas, recordatorios y cuidados tiernos que tienes todos los días para mí.

Los mejores deseos para el dia de la madre

Querida madre, empezaré contigo ...

Clasificación: 3.86 / 5

Querida Madre - Simplemente comenzaré que es divertido contigo en casa: bajo la lluvia y la lluvia, con tristeza, con aleg (...)

Me enseñaste la vida

Clasificación: 3.88 / 5

Me enseñaste la vida, todo lo que tenías, lo dedicaste a mí, por el pasado y el futuro, por todos tus esfuerzos y esfuerzo (...)

Los deseos más populares