Deseos para el dia de la madre: Hay pocos días en las páginas del calendario y ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 5495

No hay muchos días en las páginas del calendario, y es una lástima qué hacer para que no falten las vacaciones, pero un día, sobre todo con su esplendor en mayo, es tentador para algunas personas - el día de la madre - y para mí, el día de la madre. No sé hablar en voz alta cuando amo lo que siento, así que mirando a los ojos de mi madre, te agradeceré en voz baja. Gracias por todo lo que la bondad hay en la tierra, que eres lo más importante, que nadie va a cambiar. ella. que un día, sobre todo en mi corazón, debe brillar por alguna de -Y Día de la Madre para mí el día de la momia.

Deseos para el dia de la madre: Hay pocos días en las páginas del calendario y ...

Que siempre seas la más bella y sabia con nosotros, bueno ...

Que siempre estarías con nosotros, la más hermosa y la única Sabia, buena, amada Tan cerca - nuestra madre. Tenía que decirle mucho a mi madre - pero cuando estaba corriendo - se me olvidó. Así que, mami - pon tu oídos y pregunta a tu corazón. Deja q (...)

¿quién es? desde la mañana hasta la noche ...

¿Quién es? Se preocupan por nosotros desde la mañana hasta altas horas de la noche. Se preocupa por el calor, arroja fuego al fuego y cose nuestros sombreros con piel de oveja. Un cuello abrigado, una bufanda abrigada, para que no pasemos frío. Compa (...)

Los mejores deseos para el dia de la madre

Los deseos más populares