Deseos para el dia de la madre: Madre: un símbolo de amor sin límites, en el corazón de cada niño ...
Madre: un símbolo de amor sin límites, en el corazón de cada niño este símbolo está eternamente presente, ya sea joven o adulto, no tiene límites, la Madre es la luz que nos da vida. Es ella quien nos trae al mundo con dolor, nos ama desinteresadamente, nos alimenta, se preocupa constantemente, siempre quiere lo mejor para nosotros, nos da hijos para crear un hogar cálido. Ella es nuestra amiga, compañera, hermana de la vida, cuando reprende siempre apunta a nuestro bien, nos enseña lo que está permitido y lo que no, da consejos, nos levanta el ánimo cuando nuestro estado mental es débil. Muestra cómo vivir, cura, ayuda, educa, cuando nos perdemos, siempre nos muestra el camino correcto, te hace sentir especial, siempre te escucha, nunca te deja sordo cuando nos llamas. Ella es nuestra casa, nuestro corazón resuena, porque en todas partes es bueno, pero siempre en casa es lo mejor, no cambia con la edad, vive para siempre en el corazón, este amor que no se acaba solo se hace más fuerte. Siempre será así, Madre: un símbolo de amor, vida, calidez, felicidad, infancia, hogar y alegría. Pero cuando llegue el momento triste, cuando Dios llame a través de este amor en nuestros corazones, él siempre estará vivo. . Que este 26 de mayo sea un día para recordar que es principalmente gracias a todas las madres que debemos nuestra existencia, que siempre las recordamos y las amamos, este es mi mensaje, ¡la Madre es cosa sagrada, respeto por ella siempre y en todas partes! Madre, con motivo de tus vacaciones, tus hijos te desean TODO LO MEJOR!
Mayo - esto es la vida, Mayo - estas son flores Lilas, lirios del valle, rosas, pensamientos Tienen sentimientos tan ricos Que también sea el Día de la Madre Puede ser el mes más hermoso Tan fresco y fragante te lo doy, Que este día sea el mas maravilloso.
Gracias por aguantar mis estados de ánimo, provocaciones, per...Gracias por aguantar mis estados de ánimo, provocaciones, pereza, rebeldía, enfado, ruido y descuido, estupidez y alardes, todo un abanico de travesuras que el chaval se inventa para ver, cuánto puede permitirse, pero no dejaste de quererme. . que es (...)