Deseos para el dia de la madre: Tus palabras siempre serán mías para las tuyas ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 6668

Tus palabras siempre alivian Tu casa es mi refugio, absorbo tus consejos conmigo mismo Pongo mi amor en tus manos Tú me apoyas así Me das todo lo que tienes Me abrazas como una almohada Tu lema "palabra amable" Paz inaudita en ti corazón iluminado con calidez cara alisada de la cara a veces ni siquiera está movido por tus palabras Esto es lo que me es dado tener una madre tan especial!

Deseos para el dia de la madre: Tus palabras siempre serán mías para las tuyas ...

Sé siempre original y hermosa como la aurora boreal.

Sé siempre original y hermosa como la aurora boreal. Sé un poco excéntrica, a veces etérea. Sé una dama alegre y alegre, difunde esta alegría. Sé serio también a veces, la seriedad es importante en la vida. Sé una persona cálida, amigable y en todo, (...)

El destino entregado a los dones de la felicidad generosa te...

El destino es una mano generosa para los regalos, deja que la felicidad te dé una flor, por tus ojos y la bondad con la que iluminas el mundo.

Los mejores deseos para el dia de la madre

Con motivo de tu día, mamá

Clasificación: 3.94 / 5

Con motivo de tu día, mamá. Por ayer y hoy, siempre lo mismo con cada latido tierno y cada deseo que fluye de él salud, fu (...)

Mamá, papá, ven con nosotros

Clasificación: 3.84 / 5

Mamá, papá, ven con nosotros. Te regalaremos un prado con flores, con una alondra. Para olfatear, mirar ... Y añadiremos d (...)

Los deseos más populares

Amor: Ven a mi y

Ocena: 3.95 / 5

Ven a mí y ... sonríe, dame una mano y ... abraza mi mano. Abrázame y ... bésame, Escucha el latido de mi corazón ... ¡Te (...)