Deseos por el dia del padre: Querido papá, en este día tan especial deseo desearte ...
Querido papá, En este día tan especial, te deseo todo lo mejor, quiero expresarte mi gratitud, amor y respeto. Hubo muchos días en los que no respeté lo que me dijiste o simplemente "hablé" y lastimé tu corazón. Rara vez he podido simplemente decirte que te amo, pero sé que ha sido, es y siempre será. A veces vi la emoción en tu rostro y me toca tanto el corazón. A menudo recuerdo esos momentos. Te estoy agradecido por todo, por los sacrificios, el amor, el cariño y, sobre todo, por la paciencia. Me alegro de que seas mi papá. Ruego por ti que el buen Señor Dios te dé fuerza y salud, que te bendiga todos los días y lamento todos los problemas, lo lamento mucho. ¡¡¡Te quiero!!!
Gracias por aguantar lo que no aguantaste, que hiciste algo de la nada, que diste con los bolsillos vacíos, que perdonaste, aunque no quise disculparme, que amabas cuando no diste amor, que me ha planteado que también tuvo éxito.
¡querido papa! ponme de rodillas - yo ...¡Querido Papa! Ponme de rodillas - te besaré te felicito sinceramente que vivirías mucho para nosotros, siempre estuvo sano.