Deseos por el dia del padre: Tómate doce meses, lávalos bien y límpialos ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 5260

Tómate doce meses, lávalos bien limpios de amargura, codicia, pedantería y miedo, divide cada mes en 30 o 31 partes para que haya suficiente stock para el año. Prepara cada día por separado tomando una parte de trabajo y dos partes de alegría. y el humor. Agregue a eso tres cucharadas colmadas de optimismo, una cucharadita de tolerancia, una pizca de ironía y una pizca de tacto. Luego vierte mucho amor sobre esta misa. Decore el plato terminado con ramos de pequeñas bromas y sírvalo todos los días con serenidad y una taza decente de té nutritivo.

Deseos por el dia del padre: Tómate doce meses, lávalos bien y límpialos ...

Qué suerte que, ya adulta, ...

Qué suerte es que, siendo adulta, a veces me haces sentir como un niño ... Y es una sensación tan feliz ... Quédate conmigo, con todos nosotros el mayor tiempo posible, porque yo y toda nuestra familia son tan buenos contigo.

Querido papá, todavía no sé mucho sobre la vida y debo ...

Querido papá, sé muy poco sobre la vida y probablemente no soy un buen consejero, y a veces incluso soy un compañero de conversación difícil, pero todos los días estoy ganando conocimiento y experiencia, así que quiero que sepas que tienes un alma ge (...)

Los mejores deseos por el dia del padre

Los deseos más populares