Deseos amor: Cada día siguiente que paso contigo

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 6859

Cada día siguiente pasó contigo. Me da más fuerza para vivir. Usted es una persona especial para mí. Ahora bien, no tiene que soñar. Eres mi primer pensamiento. Que el destino me dio ti. Estás conmigo En cada necesidad Cuando me miras Mi corazón se calienta Cuando sonríes Me siento como en el cielo Y la palabra TE AMO no es suficiente para expresar lo que siento Cuando no estás conmigo - Me vuelvo loco Y me duele el alma .. . saber que de un millón de individuos en el mundo mi solo corazón se prefiere que la confianza -. cómo la confianza antes de que yo quiero - como quería el amor extraño - como un pez de agua Creo día y noche hasta que mis manos sudan I necesidad - a respirar aire para sobrevivir gracias a que yo era capaz de creer en mí mismo otra vez te encontré mi otra mitad y para que perdí la cabeza que no puedo mostrar la cantidad de atención que, debido a que no habría suficiente de todos modos ... rzy eres muy feliz, a veces crujiente Pero quiero estar contigo Hasta el fin del mundo Siento que eres tú He esperado toda mi vida Que eres tú con quien soñé en secreto, aunque no siempre será colorido y fabuloso ¡Pero te amaré hasta el fin de mis días como nadie ha amado antes!

Deseos amor: Cada día siguiente que paso contigo

Te extraño muchísimo

Te extraño muchísimo ... Estoy tan triste ...; ( Cuanto más pienso en ti ... Cuantas más lágrimas fluyen ... Ya no sé qué hacer conmigo mismo ... Ni siquiera siento lágrimas ... Duro tanto tiempo en la tristeza ... Los días pasan tan tristemente para (...)

Sin ti, como sin una sonrisa, el cielo está nublado, el sol s...

Sin ti, como sin una sonrisa, el cielo está nublado, el sol sale tan lentamente que se frota los ojos con las manos entre las manos.

Los mejores deseos amor

Te amo por ser el único para mi ...

Clasificación: 3.88 / 5

Te amo por revelarme tu alma, la única alma hermosa y femenina, que tu rodilla se dobla frente a ti, y cada pensamiento de (...)

Los deseos más populares