Deseos amor: Dime como me amas diré

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 6485

Dime como me amas Voy a. ¿Entonces? Te amo al sol y a la luz de las velas, En el gran viento, en la carretera y en un concierto, En lilas y en abedules, y en frambuesas y arces, y cuando duermes. Hoy dia. El dia de ayer. Y mañana. Día y noche, y en primavera, cuando llega la golondrina. ¿Y en el verano cómo me amas? Como el contenido del verano. ¿Y cuando el invierno plateará los marcos de las ventanas? En invierno te amo como un fuego alegre. Cerca de tu corazón. Siempre a su lado./Konstanty Ildefons Gałczyński /

Deseos amor: Dime como me amas diré

El amor es hermoso como una rosa, no tan pequeño solo ...

El amor es hermoso como una rosa, no tan pequeño, solo el grande. El amor está en los pájaros, el amor está en los árboles, el amor tiene todos los colores del cielo. Amas los árboles, amas a las personas. ¡Enamorado, nadie se aburre jamás!

A la medianoche, cuando las estrellas en el cielo están flore...

A la medianoche, cuando las estrellas están floreciendo en el cielo, te colocaría entre pétalos de rosa, te envolvería con mi cálido aliento como una colcha, te llevaría de nuevo a este viaje, con la dulce fragancia del amor para emborracharte. Y te (...)

Los mejores deseos amor

Los deseos más populares