3.96 / 5
También existe tal amor, ciego, porque se ve, como una feliz desgracia, mitad alegría, mitad desesperación, siempre que sea necesario creer, callar, sufrir, no preguntar, saltar como burro a un buzón. para no conseguir nada en absoluto
(...)
3.78 / 5
Las campanas suenan como locas, la marcha nupcial suena en tus oídos. Joven esposo, abraza a tu esposa, Deja que la tierra truene. Joven esposa, abraza a tu esposo, tu amor es una flor de color. No necesitas un arma, En tus pies tienes el mundo entero.
(...)
3.94 / 5
Los cónyuges disfrutan el uno del otro, después de todo, los días de su vida. Que Dios te ha concedido, porque esa es tu parte. En la vida y el trabajo común, compartís alegría, tristeza, derechos y deberes.
(...)
3.92 / 5
Cuando Dios en el cielo te haya atraído más cerca de Él hoy, deja que la felicidad y el amor permanezcan contigo.
(...)
3.96 / 5
¡Te doy mi mano! Te doy amor que es más precioso que el dinero. Te doy a mí mismo. ¿Me darás tú mismo? ¿Y viajarás conmigo?
(...)
3.88 / 5
No busques la felicidad más allá de la séptima montaña y el río, no la busques en el ajetreo y el bullicio, el vacío y la naturaleza, sino encuéntrala en tu propia alma. En el día de su boda con los mejores deseos ...
(...)
3.91 / 5
Debes ser fuerte con un amor que todo lo soporta, todo lo cree, todo lo soporta, ese amor que nunca fallará.
(...)
3.85 / 5
Vaya por la vida con bondad en su corazón, Rodeado de las personas que ama, Fuerte con un sentido de seguridad y felicidad, ¡inseparable!
(...)
4.07 / 5
Entonces, el día de la boda, deseo a los recién casados que la vida les dé todo lo que pueda darles felicidad, serenidad, alegría, junto con una sonrisa de amor eterno.
(...)
3.92 / 5
El matrimonio es belleza, estar juntos. El matrimonio es una búsqueda, un camino hacia una meta. El matrimonio es un tesoro, que es tu amor. El matrimonio eres tú, juntos para siempre. Todo lo mejor en una nueva forma de vida ...
(...)
3.9 / 5
Haz el amor, pero no hagas el amor encadenado. Que el amor sea como el océano en movimiento entre las orillas de sus almas. Llenar las tazas de los demás, pero no beber de la misma taza. Dése su pan, pero no coma del mismo pan. Canten y bailen juntos, disfruten ...
(...)
3.82 / 5
Viva con un pensamiento, viva con un sentimiento, uno con uno, y doble este mundo no con la Tierra, sino con una maravillosa felicidad, el Paraíso.
(...)
3.87 / 5
En un pequeño anillo de sentimientos, el mundo entero tiene amor, deber e ideales elevados. Un pequeño anillo de bodas significa mucho, puesto en la iglesia para toda la vida.
(...)
3.88 / 5
Amada novia y el novio, cuando se enlaza a sí mismo en el nudo eterno, también quisiera unir mi voz cariñosa: mayo vida dar a Dios a sus futuros años con este amor, cuya vida se entrelaza con deleite y en el corazón de la relación de la gracia! del Boganiech ...
(...)
3.86 / 5
¡Feliz viaje a los próximos Jubileos! Que la buena fortuna se incline por el cinturón ... ¡Cien años, cien años otra vez!
(...)
3.96 / 5
Deja que este maravilloso día permanezca en tu memoria para siempre mientras el momento más feliz de amor, alegría y felicidad te acompañará a lo largo de tu VIDA COMÚN ...
(...)
3.8 / 5
¡Damas y caballeros! Hoy estás unido como una estola, se abre un nuevo camino, disfruta amarte a ti mismo, te acercará a Dios. Ella no sentirá la desgracia de los truenos, aliviará tus preocupaciones, creará prosperidad en tu hogar y traerá tu fortuna al cofre.
(...)
3.79 / 5
No todo lo que reluce es oro, Y hay diferentes momentos en la vida. Que siempre escapes de los problemas y la desesperación. Ten alegría en la vida y consuelo en los niños. Deja que cumplas lo que está en el fondo de tu corazón.
(...)
3.88 / 5
Aquí están los deseos de boda para usted, que están garantizados para cumplir, regalos, bonitos, sin tristezas, las alegrías de muchos, luego hermosos niños, el éxtasis de muchos, agradables crujidos en la billetera, y al final del pago dos veces al mes. !!!
(...)
3.85 / 5
Se acerca el día de la boda. Será un momento inolvidable, porque sois una pareja muy querida. Les deseo felicidad y alegría, y como dicen: muchos invitados a la boda.
(...)