Deseos boda: Cuando bendigo a los recién casados, tengo la impresión de que se están embarcando en un lejano ...
“Cuando bendigo a los recién casados, tengo la impresión de que van a emprender un largo viaje. Partieron hacia lo desconocido, sin saber adónde los conduciría el camino. '/ Fr. Jan Twardowski /
Buenas noches pero no todos solo la novia y el novio Al principio cantando el mío Les deseo a los novios la mayor felicidad Lo siento chicos por favor no te enojes porque lo seré ahora canta a la guirnalda Canta a la guirnalda jugar al velo y uste (...)
Por la voluntad de dios, conectada con motivo de la boda, por...Conectados por Dios. Con motivo de tu boda, acepta todos los deseos, y ... recuerda con esta fidelidad que no fue una broma :)