Deseos cumpleaños: Crece grande, valiente, saludable, 100% genial, no mires ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 5886

Crece grande, valiente, saludable, 100% fresco, no mires al vaso, porque te tocará el intestino. Ahora, algo para tu cabeza, para que no contenga semilla de amapola: Ríete mucho, aprende poco, descarga con audacia en la prueba. tan útil como un ordenador, lo más rápido que una moto japonesa, tan agradable como una mascota y tan dulce como un pastel de manzana. Estos deseos son para ti, para que se sienta como en una nube. Ahora, un pequeño aviso : ¡no te olvides de mí, Sunny!

Deseos cumpleaños: Crece grande, valiente, saludable, 100% genial, no mires ...

Mucha salud y clima para que siempre te sientas ...

Mucha salud y buen tiempo, para que siempre te sientas joven. En el trabajo, mucha perseverancia, solo buenos invitados en casa. Con motivo de cumpleaños, buenos días y la alegría de vivir.

No puedo venir con un ramo de rosas para armar ...

Con un ramo de rosas, no puedo llegar a desear tus deseos Pero en mis palabras hay tal pensamiento, deja que tus sueños se hagan realidad Muchos éxitos y alegría Muchas sonrisas y sueños se hacen realidad El poder de los dulces en tu Cumpleaños, te d (...)

Los mejores deseos cumpleaños

En tu cumpleaños te deseo todo ...

Clasificación: 3.95 / 5

En tu cumpleaños, te deseo los más hermosos y los mejores, alegres y soleados días, llenos de felicidad y amor. Que cada d (...)

Los deseos más populares

Amor: Cuando te vi

Ocena: 3.78 / 5

Cuando te vi. Soñé contigo por la noche. Me gustaste mucho. Tenías algo hermoso en ti. Tus ojos, cabello, boca tienen un g (...)