Deseos cumpleaños: En la ocasión

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 6051

Con motivo de ... cumpleaños, Caras felices todo el año, Sonrisa, alegría y muchos invitados Salud, felicidad y prosperidad, Que encuentres a tu única rápidamente, Que sea una niña hermosa y sabia, Que te respete , no engañar a usted, que recuerda de ti, nunca se pierda su verdadero amor. Tal vez se le está enviando estos deseos, porque ha estado enamorado de ti durante 5 años, tal vez le dará una oportunidad y llamarlo.

Deseos cumpleaños: En la ocasión

Como un pájaro que canta azul brumoso, como una flor, ...

Como un pájaro cantando en la niebla azul, como una flor en la que la vida se despierta de repente, como un sueño dorado que no quiere hacerse realidad, como un libro para colorear que hay que llenar, como una habitación rosa cuyo sol brilla sobre ti (...)

¡feliz cumpleaños! ¡feliz cumpleaños! tío grita, tía manos ...

¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños! el tío grita, la tía entrega una canasta de dulces, el abuelo con su nueva camisa, la abuela te abraza, la mamá decora un pastel, el papá filma todo esto ... ¿Por qué tanto alboroto? ¡Tienes un cumpleaños, cariño!

Los mejores deseos cumpleaños

¿qué desea hacerte digno de tu ...

Clasificación: 3.87 / 5

¿Qué deseos te haría para que valga la pena tu suspiro? El dinero, eso no es todo, un coche, es un vertedero de chatarra. (...)

Los deseos más populares