Deseos cumpleaños: te deseo

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 10475

Les deseo ... ... un sueño tranquilo y un despertar gozoso; ... para que a veces puedas pagar lo que has querido durante mucho tiempo, y no solo lo que debe ser suficiente para ti; ... tantos buenos recuerdos para que sobrevivas a los malos momentos; ... primavera: esta delicia que aún supera tus expectativas; ... para que siempre te necesite alguien; ... esa alegría cuando la cara de alguien se ilumina al verte, o cuando ves a un ser querido al final de la plataforma; ... la alegría de pensar, la agudeza de tus ojos, el triunfo de la comprensión y la satisfacción de crear ... ... para que encuentres la felicidad que buscas.

Deseos cumpleaños: te deseo

Cumplimiento de sueños escondidos bajo una almohada de plumas...

Cumplimiento de sueños escondidos bajo una almohada de plumas, multiplicación de dinero escondido en un cerdo de porcelana, una enorme canasta de flores con un corazón rojo palpitante de fondo, el cometa Haley con una trenza brillante y amigos angeli (...)

Con el feliz día de hoy, les deseo 100 años de prosperidad.

Con el día de la alegría de hoy, les deseo 100 años de prosperidad. Deja que la vida de la felicidad fluya hacia ti, ¡que la alegría no te pase!

Los mejores deseos cumpleaños

Los deseos más populares