Deseos cumpleaños: te deseo

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 10465

Les deseo ... ... un sueño tranquilo y un despertar gozoso; ... para que a veces puedas pagar lo que has querido durante mucho tiempo, y no solo lo que debe ser suficiente para ti; ... tantos buenos recuerdos para que sobrevivas a los malos momentos; ... primavera: esta delicia que aún supera tus expectativas; ... para que siempre te necesite alguien; ... esa alegría cuando la cara de alguien se ilumina al verte, o cuando ves a un ser querido al final de la plataforma; ... la alegría de pensar, la agudeza de tus ojos, el triunfo de la comprensión y la satisfacción de crear ... ... para que encuentres la felicidad que buscas.

Deseos cumpleaños: te deseo

En tu cumpleaños, en tus vacaciones ...

En tu cumpleaños, en tu fiesta, mi corazón late, mi corazón recuerda. Así que dejemos que los saludos vayan por carta, porque no tengo la posibilidad de transmitirlo con palabras. Déjelos volar rápidamente a su destino, déjelos ser los primeros entre (...)

Que estarías sonriendo en una fiesta tan importante

Que estarías sonriendo en una fiesta tan importante. Que siempre amarías al mundo entero a pesar del paso de los años. Que seas joven de espíritu y no te preocupes por ningún problema.

Los mejores deseos cumpleaños

Tengo un ramo de flores para ti

Clasificación: 4 / 5

Tengo un ramo de flores para ti. Y te envío muchos deseos de mí misma. Sé persistente, fuerte, saludable. Y feliz, reflexi (...)

Los deseos más populares