Deseos cumpleaños: Te deseo una felicidad tan grande como la inmensidad del cielo

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 15208

Te deseo una felicidad tan grande como la inmensidad del cielo. El sol que, a pesar de la maldad y crueldad de este mundo, se levanta día tras día y nos regala el calor de sus rayos. Muchos altibajos, amigos buenos, sabios y devotos, sentimientos maravillosos que siempre van al lugar correcto ya las personas adecuadas. Perseverancia para que cada día sea mejor que el anterior Y que metas inalcanzables se conviertan en logros de la vida cotidiana Y una cosa más: ¡que saques el amor de una fuente infinita!

Deseos cumpleaños: Te deseo una felicidad tan grande como la inmensidad del cielo

Sinceramente les deseo sinceros amigos, sinceramente sinceros...

¡Les deseo sinceramente amigos de todo corazón, sentimientos sinceros, amor ardiente, con la alegría de los momentos felices en cada segundo de su vida!

La vida es una oportunidad, ¡no la pierdas! la vida es ...

¡La vida es una oportunidad - no la pierdas! La vida es belleza - ¡admírala! ¡La vida es felicidad - pruébalo! ¡La vida es un sueño - hazlo realidad! ¡La vida es un desafío - tómalo! ¡La vida es una tarea - cumplela! la vida es un tesoro - apreciar q (...)

Los mejores deseos cumpleaños

¿qué desea hacerte digno de tu ...

Clasificación: 3.87 / 5

¿Qué deseos te haría para que valga la pena tu suspiro? El dinero, eso no es todo, un coche, es un vertedero de chatarra. (...)

Los deseos más populares