Deseos cumpleaños: Tómate doce meses, lávalos bien y límpialos ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 5235

Tómate doce meses, lávalos bien limpios de amargura, codicia, pedantería y miedo, divide cada mes en 30 o 31 partes para que haya suficiente stock para el año. Prepara cada día por separado tomando una parte de trabajo y dos partes de alegría. y el humor. Agregue a eso tres cucharadas colmadas de optimismo, una cucharadita de tolerancia, una pizca de ironía y una pizca de tacto. Luego vierte mucho amor sobre esta misa. Decore el plato terminado con ramos de pequeñas bromas y sírvalo todos los días con serenidad y una taza decente de té nutritivo.

Deseos cumpleaños: Tómate doce meses, lávalos bien y límpialos ...

En tu cumpleaños, todos te desean felicidad.

En tu cumpleaños, todos te desean felicidad. Aprovechando esta oportunidad, te deseo felicidad y prosperidad para que lo que sueñas se haga realidad y lo que amas esté contigo.

Solo días felices en la vida, una sonrisa en tu rostro ...

Solo días felices en la vida, una sonrisa en la cara de los rayos del sol en los días nublados de verano en invierno y primavera en otoño, ¡lo que sueñas sería tuyo y lo que te gustaría que se hiciera realidad!

Los mejores deseos cumpleaños

Alfombra abajo, vodka en la mesa

Clasificación: 3.53 / 5

Alfombra abajo, vodka en la mesa. Hoy nos divertimos porque lo tuyo Celebramos nuestro cumpleaños. Hoy daremos regalos, co (...)

Los deseos más populares