Los mejores deseos dia de la mujer / lado 4

Deseos Dia de la mujer
Alguien te quiere mucho no te diré quien ...

3.92 / 5

Alguien te quiere mucho
No te diré quien
Pienso en ti no te diré que
Besando mentalmente, no te diré como
Pero sufre y siente
Que aun te falta
Alguien muy cercano a ti
No te diré quien
Quisiera confesarles, no les diré lo que
Pero tu corazón te dirá
En un ...
(...)

Te quiero mucho gracias por tu ...

3.85 / 5

Te quiero mucho y gracias por tu sonrisa que me calienta por dentro, en diferentes momentos de mi vida, ¡muchas gracias por ser tú!
(...)

Ojos miran, labios - besos, amor -...

3.92 / 5

Ojos mirada, Labios - besos, Amor - sentimiento, Corazón - recuerdos, Y te envío deseos .... En un día tan hermoso y alegre, como una flor en los rayos de la primavera, te deseo mucha felicidad y alegría. . ¡Sea feliz y alegre en cada momento de la vida cotidiana!
(...)

Queridos cien años de amor, salud y felicidad, ...

3.83 / 5

Queridos cien años en el amor y la salud, la felicidad, las emociones, la locura, la alegría, la amistad, la diversión, el deleite, la euforia, el carisma, el éxito, la realización y todo lo que quieras.
(...)

¿qué desearías cuando tanto deseas ...

3.89 / 5

¿Qué desearías, cuando hay tantos deseos en cada hoja, aquí en todas partes? Todo el mundo te quiere y te desea gratamente, ¿qué significa mi palabra aquí? Por eso te envío un pequeño deseo: sé feliz toda tu vida y al final te pido modestamente: ¡nunca te ...
(...)

Querida, empezaré contigo ...

3.87 / 5

Querida, simplemente comenzaré que es divertido contigo en casa: bajo la lluvia y la lluvia, con tristeza, con alegría, te apoyas y te enseñas a vivir en el amor. Hoy quiero darte las gracias por todo y regalarte un modesto ramo de flores.
(...)

En sus vacaciones, le deseo felicidad, porque: ...

3.92 / 5

En tus vacaciones te deseo FELICIDAD, porque: la felicidad es una sonrisa que te alegra, la felicidad es tener un amigo, la felicidad es cantar y la música, la felicidad es saber mirar y tocar, la felicidad no es recordar dolores.
(...)