Deseos día de san valentín: Eres una estrella que brilla y una nube durante la noche ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 5804

Eres una estrella que brilla en la noche y una nube que lleva mis lágrimas ... Eres la luna, la luz más grande de la noche y el sol que calienta mi corazón ... Cómo la sangre se enfurece cuando te ve y cómo mis ojos se llenan de lágrimas cuando se han ido. ..I no pueden expresar lo que siento, no puedo decir directamente, pero te amo ... eres la música, la esperanza, el sol que calienta en el verano, el luna, que es la estrella más grande en la noche ... no quiero vivir sin ti porque no puedo hacerlo vivir Quiero vivir sólo con usted, no quiero nada más ... yo vivo para ti, tu corazón ¡LATE POR TI!

Deseos día de san valentín: Eres una estrella que brilla y una nube durante la noche ...

Febrero, llega el invierno frio, helada y frio, tierra blanca...

Febrero, invierno, llega el frio, helada Y fria, tierra blanca Mi amor no cesa en nuestra fiesta, te mando deseos ... Porque aunque en invierno hace calor, aunque lejos, querido por ti, porque de tu corazon estas Las palabras también son muy queridos (...)

Cada nuevo día es una flor que florece en nuestro ...

Cada nuevo día es una flor que florece en nuestras manos. Dondequiera que ames, la noche nunca cae. El corazón es una parte del ser humano que anhela, ama y espera.

Los mejores deseos día de san valentín

Los deseos más populares