Deseos día del nombre: Tu nombre en el calendario, este es tu día de suerte, mail ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 5970

Tu nombre en el calendario, Este es tu día de suerte, Correo de flores en el pasillo, ¡Él te encontrará en un momento! Lleva montones de deseos a tu corazón, Y sonríe a menudo ... Que nadie te arruine, Hoy es tu Día del nombre !!!

Deseos día del nombre: Tu nombre en el calendario, este es tu día de suerte, mail ...

En el día del onomástico, mucha salud y alegría son ...

En el día del onomástico, mucha salud y alegría, cien años de vida y cien invitados una bolsa de dinero, tal vez más de lo que sueñas que será así.

Con motivo del onomástico, les deseo que las únicas lágrimas...

Con motivo del onomástico, les deseo que las únicas lágrimas que aparecerán en sus ojos sean lágrimas de cristal de felicidad, que la sonrisa de alegría en su rostro no se cubra con densas nubes de tristeza, que los pétalos de rosa se alineen. el cam (...)

Los mejores deseos día del nombre

Te amo demasiado

Clasificación: 4.02 / 5

Te quiero mucho ... Gracias por tu sonrisa que me calienta en diferentes momentos de mi vida, y muchas gracias por ser ...

En tu onomástica, en tu fiesta, ...

Clasificación: 3.87 / 5

En tu onomástica, en tu fiesta, mi corazón late, mi corazón recuerda así que deja ir los deseos por carta, porque no tengo (...)

Los deseos más populares

Amor: El amor es una cosa hermosa

Ocena: 3.92 / 5

El amor es una cosa hermosa. ¿Por qué la gente le da tal cosa? El amor es un verdadero tesoro, es una felicidad que no tod (...)