3.87 / 5
Ama a tus padres
para que sean consolados por ti,
pero recuerda
que dios en el cielo
siempre te cuida.
(...)
3.81 / 5
Hijo amado padrino, cuando quieras la felicidad en el mundo, cuando el mal camino esté a punto de pasar, ama a Dios por encima de todo. Ama a tus padres para que puedan tener consuelo en ti. Pero recuerda que Dios en el cielo te tiene en mente constantemente. ...
(...)
3.92 / 5
Vive para que cada día sea el último día de tu vida, y dondequiera que vayas, siempre estaré contigo para protegerte. El día de tu bautismo de las gracias de Dios y tutela del ángel de la guarda Padrino.
(...)
3.87 / 5
En el día solemne del Santo Bautismo, recibe de tu corazón, querido Hijo de Dios, deseos de salud, felicidad y bendición del cielo en todos tus esfuerzos.
(...)
3.88 / 5
Deja que la fe en Dios te guíe. Suaviza todas las irregularidades bajo tus pies. Un día tan importante para toda la familia, y este día es tu Bautismo. En esta ocasión, amado ahijado, acepta los deseos de tu madrina.
(...)
3.85 / 5
Dios, bendice a este pequeño niño que trajeron aquí para ti, y muestra tu camino por estas pequeñas piernas. Dios, bendice también a los padres del niño y bendice a toda la familia con tu bondad y amor infinito.
(...)