Deseos para el dia de los niños: Mi osito de peluche es teddy lo tomo todos los días ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 4067

Mi osito de peluche es teddy, lo llevo a la escuela todos los días. Cuando se sienta en mi escritorio, todo está bien. Mamá no está de acuerdo con eso porque dice que el oso de peluche me está molestando. Pero no se da cuenta de que el osito de peluche está encantado. Y cuando voy a la escuela conmigo, todo sale bien. Te hace sentir como un niño todos los días

Deseos para el dia de los niños: Mi osito de peluche es teddy lo tomo todos los días ...

Sobre los derechos del niño ~ que todos finalmente ...

~ Sobre los derechos de un niño ~ Que todos se enteren y le digan al mundo entero que un niño también es un ser humano, pero es pequeño. Por eso las personas son académicas Que merecen un aplauso por ello Deseando cambiar el destino de muchos niños E (...)

Te deseo fe

Les deseo fe. Con el conocimiento adquirido llega una nueva dosis de preguntas. Se necesita una fe profunda, para no dudar bajo la presión de la incertidumbre. Echa raíces fuertes, extrayendo de las fuentes de la fe, para que el viento no golpee. los (...)

Los mejores deseos para el dia de los niños

Vacaciones

Clasificación: 3.84 / 5

Vacaciones ... sin importar si es en la montaña, en el bosque, en la ciudad, junto al mar, es agradable descansar en todas (...)

Feliz cumpleaños

Clasificación: 3.85 / 5

Feliz cumpleaños ... felicidad y poder de alegría ... sol cálido todos los días ... sueños coloridos todas las noches ...

Los deseos más populares