Deseos para el dia de los niños: Sobre los derechos del niño ~ que todos finalmente ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 4274

~ Sobre los derechos de un niño ~ Que todos se enteren y le digan al mundo entero que un niño también es un ser humano, pero es pequeño. Por eso las personas son académicas Que merecen un aplauso por ello Deseando cambiar el destino de muchos niños Ellos creado leyes sabias para ti, para todos los días y tratar de recordarlos así:. Nadie tiene derecho a obligarme a hacer nada, sobre todo a hacer algo malo que pueda aprender todo lo que me interesa y tengo el derecho a elegir a quién juego con. nadie puede humillar, herirme, vencer a mí, retarme a llamar. Si mamá o papá vidas ya no están con nosotros nadie puede impedirme cumplir con ellos a veces. nadie puede leer mis cartas sin preguntar. también tengo la derecho de secretos y mi propia opinión. Este es mi negocio. Así es como las Leyes para niños de todo el mundo estaban dispuestos en los poemas.

Deseos para el dia de los niños: Sobre los derechos del niño ~ que todos finalmente ...

Como ya soy bastante grande, te envío una fragancia ...

Como ya soy bastante grande, te envío el olor a sandía de verano, dos sacos llenos de sol alegre, y una flor sobre la que pisa una mariquita, que te sirva bien por mucho tiempo y no tengas miedo a la tormenta. ya no.

Tanta paz como necesites, tanta locura para hacer la vida ...

Tanta paz como necesites, tanta locura como para no aburrir la vida, tanta felicidad como para no enloquecer de exceso y tanta tristeza como para mantener el equilibrio para siempre, y el amor por encima de todo.

Los mejores deseos para el dia de los niños

Los deseos más populares