Deseos para el dia del bombero: El 4 de mayo celebramos el "día del bombero", una festividad ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 6268

El 4 de mayo celebramos el "Día del Bombero", la festividad de quienes realizan un servicio peligroso, lleno de amenazas, pero también de una manera específica hermosa. Porque, ¿qué puede ser más hermoso en la vida humana que entregarse a sus vecinos? Y estas son las ideas detrás de los bomberos. Estas ideas se extraen directamente del santo patrón de los bomberos, St. Florian. El que sufrió el martirio cuando se apresuró con su testimonio de fe, con la ayuda y el consuelo de los cristianos perseguidos, se convirtió en el guardián de los ejecutantes de profesiones relacionadas con el fuego, es decir, bomberos, deshollinadores, alfareros, panaderos y trabajadores siderúrgicos en los multifacéticos peligros. que amenazan ellos sobre una base diaria. bienestar material y espiritual del hombre.

En esta ocasión, me gustaría agradecer a las damas de honor y amigas de las Brigadas de Bomberos Voluntarios y a los oficiales del Servicio de Bomberos del Estado en mi nombre y en el de toda la sociedad por las actividades de rescate, el servicio desinteresado a otras personas, por educar a los jóvenes en el espíritu. de ayudar a otras personas y de servir a la Patria.
Te deseo satisfacción en las actividades sociales, buena salud, felicidad personal y prosperidad en tu labor profesional.

Deseos para el dia del bombero: El 4 de mayo celebramos el "día del bombero", una festividad ...

Con motivo de la festividad del día del bombero, deseamos a t...

Con motivo del Día del Bombero, deseamos a todos los Bomberos prosperidad en su vida profesional y privada, mucha salud para ustedes y sus familias. Para que tu celebración se desarrolle en paz y alegría.

Los mejores deseos para el dia del bombero

Los deseos más populares

día de San Valentín: En st.

Ocena: 3.86 / 5

En St. San Valentín, mi corazón se aferra al tuyo, Susurra suave y tentadoramente para que me quieras con cariño.