Deseos para el día del maestro: Éramos buenos en la escuela
Fue bueno para nosotros en la escuela. Siento decir adiós a las queridas paredes, Enseñanzas y alegría, Por Tu amado. Por Tu luz y bondad, Y por la dirección de tu mano, que has sido nuestro apoyo, Gracias, señora, gracias! para su trabajo, de gran esfuerzo, para brillar su enseñanza de oro, señora Maestro, que Dios le envíe una fuente de gracia! estábamos felices en la escuela. Es una lástima decir adiós a las queridas paredes, estudio y alegría a tu amada. Por Tu luz y bondad, Y por la dirección de tu mano, Porque has sido nuestro apoyo, ¡Gracias, Señora, gracias! Por el trabajo, por el gran esfuerzo, Por enseñar el esplendor dorado del Maestro. ¡Que Dios les envíe una fuente de gracia!
Venerable Señor, que sacrificó toda su vida por el bien de la juventud, ¿quién lo recompensará generosamente por méritos dignos de sacrificio? ¡Entonces, en su Día Santo, acepte regalos modestos y garantías de que su sacrificio nunca se borrará de su (...)
En estas maravillosas vacaciones, por el trabajo duro ...En estas maravillosas vacaciones, por el arduo trabajo con nosotros y el corazón mostrado, Inclinamos nuestros rostros en un gran agradecimiento.