Deseos para el día del maestro: Mi querida señora, ¿qué le daré, qué sacrificaré?

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 3633

Querida Señora, ¿qué te daré, qué sacrificaré? Tu amada, yo a Dios rezaré sinceramente. Por tu salud en una palabra de luto, te lo suplico de todo corazón. Dios aceptará por ti la oración de Mi hijo en el cielo. y no perecerá cuando te lo pido con tanta ternura Gracias por mostrarnos que los fracasos pueden enseñarnos algo útil, que cuando experimentamos dificultades, podemos descubrir nuestra fuerza, que el amor y la bondad se encuentran a menudo en los días más oscuros.

Deseos para el día del maestro: Mi querida señora, ¿qué le daré, qué sacrificaré?

Aunque hay una gran diferencia entre nosotros y las personas...

Aunque hay una gran diferencia entre nuestros experimentados, nuestros años jóvenes, la frontera que el mundo establece durante generaciones se ha difuminado. A menudo vemos que el cansancio pone sombras en tu frente y, sin embargo, siempre tienes la (...)

Con motivo de esta festividad, deseo a todos los profesores ...

Con motivo de estas vacaciones, deseo a todo el profesorado mucha salud, energía y perseverancia para que puedas implementar plenamente tus planes de vida y profesionales.

Los mejores deseos para el día del maestro

Éramos buenos en la escuela

Clasificación: 3.89 / 5

Fue bueno para nosotros en la escuela. Siento decir adiós a las queridas paredes, Enseñanzas y alegría, Por Tu amado. Por (...)

Los deseos más populares