Deseos para el día del maestro: Venerable señor, que sacrificó toda su vida por el bien ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 9503

Venerable Señor, que sacrificó toda su vida por el bien de la juventud, ¿quién lo recompensará generosamente por méritos dignos de sacrificio? ¡Entonces, en su Día Santo, acepte regalos modestos y garantías de que su sacrificio nunca se borrará de su memoria! le deseamos sueños! cumplimiento que realmente nos sería. Tus alumnos se han vuelto dignos de ti, ¡al menos a mitad de camino! Para todos los profesores, los mejores, más amables y cálidos deseos de salud, comprensión y paciencia.

Deseos para el día del maestro: Venerable señor, que sacrificó toda su vida por el bien ...

Maestros, tutores, sacerdotes y catequistas reciben sus ilust...

A LOS MAESTROS, GUARDIANES, PRESIDENTES SACERDOTES Por su ilustrado consejo, Por su tierno cuidado, por querer que yo sea completo; valores como ser humano Hoy expreso mi alabanza y fidelidad al Señor, deseándote: que la felicidad esté siempre bajo e (...)

La alegría es compartida por cada discípulo como el acercamie...

Cada estudiante comparte la alegría a medida que se acerca el Día del Maestro. Con motivo de esta fiesta de honor, que todos sonrían, todos nuestros queridos profesores tienen mucha paciencia con sus alumnos. Por aprender, por el esfuerzo puesto en u (...)

Los mejores deseos para el día del maestro

Los deseos más populares