Los mejores deseos para navidad / lado 3

Es hora de dobles deseos, como todo el mundo sabe ...

3.95 / 5

Llega el tiempo de los dobles deseos, como todos saben, porque hoy nos ha nacido Cristo el Señor, y también se acerca el Año Nuevo. Ramitas verdes, y en cada vela hay un árbol de Navidad en una corona de papel de seda, cuando brille entre las ramitas, le cantaremos ...
(...)

Que la alegría y la paz de la navidad acompañen ...

3.97 / 5

Que la alegría y la paz de la Navidad te acompañen durante todo el Año Nuevo. Les deseo que este Año sea feliz en sus experiencias personales, que cumpla sus planes y aspiraciones profesionales, y que les traiga mucha satisfacción de sus propios logros.
(...)

Cuando nace un niño en belén, la alegría trae ...

3.95 / 5

Cuando un niño nace en Belén, trae alegría a todos en el mundo. Que vengan días felices con el Hijo de Dios y que la paz brille como una estrella. Muchos regalos debajo de un árbol de Navidad verde, delicias en la mesa de Nochebuena, un ambiente familiar maravilloso, ...
(...)

Deseos cordiales de una sonrisa y un sol

3.82 / 5

Deseos cordiales de una sonrisa y un sol. Hay mucha nieve buena en el cinturón blanco debajo del árbol de Navidad y da la bienvenida a la víspera de Año Nuevo y la víspera de Año Nuevo con pasos inestables.
(...)

Axila nieve, sabrosa salchicha

3.81 / 5

Nieve hasta las axilas, sabrosa salchicha. Dame un montón de varitas en el culo. Al cielo del árbol de Navidad y un feliz salto a Nueva York.
(...)