Deseos para navidad: Algunos ringtones se escuchan a lo lejos, es santa zap ***** la, mía ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 3401

Algunas campanas se pueden escuchar desde muy lejos, es MIKOŁAJ zap ***** la, el mío tiene un tipo feroz hoy, los renos ya no pueden hacerlo, Dopi **** es polvo, hoy es bastante grande. gran trabajo hoy tiene problemas de equilibrio. él tiene su saco roto y la bragueta desabrochada, pantalones de Cale han sido barridos, creo que el trineo se ha esponja *** franco. el alcohol huele, borracho como una máquina automática. él tiene dos huevos -> ¡¿cómo crees en Santa ?! :)

Deseos para navidad: Algunos ringtones se escuchan a lo lejos, es santa zap ***** la, mía ...

Como exige la vieja costumbre, según los padres de nuestra fe...

Como exige la vieja costumbre, según nuestros padres de la fe, deseamos saludaros el día de Navidad. Que esta Navidad de Belén, que se levanta poco después del anochecer, les brinde felicidad y prosperidad en el próximo Año Nuevo.

Deja que el amor te una, deja que llegue el tiempo de un niño...

Deja que el amor te conecte, deja que llegue el momento de la santidad El niño llega: nieve, regalos y platos familiares esta Navidad, siéntete seguro, siente la fuerza de Dios, y acepta con alegría estos deseos de ...

Los mejores deseos para navidad

Que haya gozo, felicidad, ...

Clasificación: 3.88 / 5

Que haya alegría, felicidad, bondad, comprensión mutua y cumplimiento de los sueños en el Año Nuevo bajo el árbol de Navidad.

Los deseos más populares