Deseos para navidad: Deja que los deseos navideños se hagan realidad, estos fáciles y ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 3961

Que se hagan realidad los deseos navideños, esos fáciles y difíciles de cumplir. Que se hagan realidad los grandes y los pequeños, los que se hablen en voz alta o no. ¡Que todo esto se haga realidad paso a paso, que se haga realidad en el Año Nuevo! Que la Navidad fueran días especiales del año, que el árbol de Navidad brillara en los ojos de todos, que la cena de Nochebuena trajera la paz a los corazones y la alegría apareciera en cada nuevo amanecer. Que los obsequios complacerían a todos los ojos tristes, que un descanso tranquilo calmaría la ira, que la víspera de Año Nuevo proporcionaría diversión con champán y que no hubo suficientes villancicos cantando.

Deseos para navidad: Deja que los deseos navideños se hagan realidad, estos fáciles y ...

En estas mágicas vacaciones les mando muchos saludos.

En este día de fiesta mágica, les mando muchos deseos. Fragantes árboles de espina de pescado con un montón de luces. Bajo el mantel de un heno, y fuera de la ventana de un muñeco de nieve. Regalos debajo del árbol de Navidad de Santa con una cara alegre.!

Corren el trineo por el asfalto porque no hay nieve

Ellos están corriendo el trineo sobre el asfalto, porque la nieve no existe. Los renos están wqr…., ¿Qué es el invierno? Ya no harás un muñeco de nieve. Puedes quedarte con él. Todavía volando por los supermercados para conseguir regalos. Don 't olvi (...)

Los mejores deseos para navidad

Los deseos más populares