Deseos para navidad: ¡Estrellas del cielo que no tocarás! Sueños hechos realidad que no ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 6070

¡Estrellas del cielo que no tocarás! Sueños de realización que no lograrás! Alegría, en una vida tan dura y trágica. ¡Una sonrisa, una palabra vacía en mi diccionario! ¡Fe que se agita como el viento sopla hacia ti! Felicidad con los ojos invisibles ... Tal vez el mundo a los pies y muchos adjetivos con él sé lo que puedo desear para usted También vosotros, para cada momento en su vida que nos pasa como las moscas viento y el tiempo como Dios hizo que no hace conocer el potencial latente - características o aspectos negativos así que son los seres humanos, por lo que siguen siendo los más?! ¡Con el bien y el mal en tu interior personal, con un carácter pesado y sin procesar! Porque eres bella como el resto de las creadas ... ¿Qué podré espumarles después? Cuando cada uno de ustedes sea un ideal. nosotros solos ... Buena suerte y lucha, éxito y posibles regalos, en forma de rasgos de carácter, sonrisa, amigos, alegría. ¡El sol brilla en los días oscuros y nublados! ¡Buenos caminos y caminos de la vida, suerte fácil! Salud para poder vadear buen espíritu en ellos fe y pensamientos en los días de 2010.

Deseos para navidad: ¡Estrellas del cielo que no tocarás! Sueños hechos realidad que no ...

Aunque el destino te ha arrojado lejos, en tu mente ...

Aunque el destino te haya arrojado lejos, estaré contigo en mi mente. Desde la distancia, les deseo unas felices fiestas en mi corazón, enviándoles un villancico.

Un árbol de navidad brilla alrededor, el cielo lleno de nieve...

El resplandor del árbol de Navidad brilla por todas partes, el cielo lleno de nieve, el cielo lleno de estrellas. Deje que los santos llenen de gozo su hogar. Y el nuevo año 2008 agregará brillo a tus días.

Los mejores deseos para navidad

Esperanza - no abandonaría

Clasificación: 3.96 / 5

ESPERANZA-que no se iría. Alegría-que se animaría. AMOR-que ella daría a luz. BUENO-que siempre estaría.

Los deseos más populares