Deseos para navidad: ¡Estrellas del cielo que no tocarás! Sueños hechos realidad que no ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 6070

¡Estrellas del cielo que no tocarás! Sueños de realización que no lograrás! Alegría, en una vida tan dura y trágica. ¡Una sonrisa, una palabra vacía en mi diccionario! ¡Fe que se agita como el viento sopla hacia ti! Felicidad con los ojos invisibles ... Tal vez el mundo a los pies y muchos adjetivos con él sé lo que puedo desear para usted También vosotros, para cada momento en su vida que nos pasa como las moscas viento y el tiempo como Dios hizo que no hace conocer el potencial latente - características o aspectos negativos así que son los seres humanos, por lo que siguen siendo los más?! ¡Con el bien y el mal en tu interior personal, con un carácter pesado y sin procesar! Porque eres bella como el resto de las creadas ... ¿Qué podré espumarles después? Cuando cada uno de ustedes sea un ideal. nosotros solos ... Buena suerte y lucha, éxito y posibles regalos, en forma de rasgos de carácter, sonrisa, amigos, alegría. ¡El sol brilla en los días oscuros y nublados! ¡Buenos caminos y caminos de la vida, suerte fácil! Salud para poder vadear buen espíritu en ellos fe y pensamientos en los días de 2010.

Deseos para navidad: ¡Estrellas del cielo que no tocarás! Sueños hechos realidad que no ...

Cuando la primera estrella se eleva en el cielo, cuando santa...

Cuando la primera estrella se eleva en el cielo, Cuando Santa se desliza por la chimenea, Recuerda que hay alguien en el mundo que nunca te olvida.

Tradicionalmente, como cada año, los deseos van cayendo ...

Tradicionalmente, como cada año, los deseos se derraman a tu alrededor, queremos desearos buenos deseos el día de Navidad. Que esta Navidad de Belén, que se levanta justo después del anochecer, les traiga felicidad y prosperidad en el próximo Año Nuevo.

Los mejores deseos para navidad

Jesús pasa hoy entre nosotros

Clasificación: 3.85 / 5

Jesús pasa entre nosotros hoy ...? Espera y disposición gozosa Para recibir al Hijo de Dios en tu vida, El poder del Espír (...)

Los deseos más populares