Deseos para navidad: ¡Estrellas del cielo que no tocarás! Sueños hechos realidad que no ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 6070

¡Estrellas del cielo que no tocarás! Sueños de realización que no lograrás! Alegría, en una vida tan dura y trágica. ¡Una sonrisa, una palabra vacía en mi diccionario! ¡Fe que se agita como el viento sopla hacia ti! Felicidad con los ojos invisibles ... Tal vez el mundo a los pies y muchos adjetivos con él sé lo que puedo desear para usted También vosotros, para cada momento en su vida que nos pasa como las moscas viento y el tiempo como Dios hizo que no hace conocer el potencial latente - características o aspectos negativos así que son los seres humanos, por lo que siguen siendo los más?! ¡Con el bien y el mal en tu interior personal, con un carácter pesado y sin procesar! Porque eres bella como el resto de las creadas ... ¿Qué podré espumarles después? Cuando cada uno de ustedes sea un ideal. nosotros solos ... Buena suerte y lucha, éxito y posibles regalos, en forma de rasgos de carácter, sonrisa, amigos, alegría. ¡El sol brilla en los días oscuros y nublados! ¡Buenos caminos y caminos de la vida, suerte fácil! Salud para poder vadear buen espíritu en ellos fe y pensamientos en los días de 2010.

Deseos para navidad: ¡Estrellas del cielo que no tocarás! Sueños hechos realidad que no ...

Huevos felices, no es ese cuento de hadas

Huevos Wesołego - este no es el caso. Lo siento, el error - se suponía que era un árbol de Navidad. Así que les deseo regalos, momentos felices y una carpa sabrosa y un año exitoso.

Que la alegría y la paz de la navidad acompañen ...

Que la alegría y la paz de la Navidad te acompañen durante todo el Año Nuevo. Les deseo que este Año sea feliz en sus experiencias personales, que cumpla sus planes y aspiraciones profesionales, y que les traiga mucha satisfacción de sus propios logros.

Los mejores deseos para navidad

Los deseos más populares