Deseos para navidad: ¡Feliz Navidad! sin preocupaciones, con borscht, con champiñones, ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 2693

¡Feliz Navidad! No te preocupes, con borscht, con champiñones, con carpa, con un invitado, ¡que trae felicidad! Después de todo, le espera un lugar. ¡Feliz Navidad! Y en Navidad, que haya villancicos y que las ramas de abeto huelan bien para tu salud. ¡Felices fiestas! Jesús pasa hoy entre nosotros ... "Esperanza gozosa y disposición para aceptar al Hijo de Dios en su vida, el poder del Espíritu Santo que nos ayudará a glorificar a Dios y sembrar las semillas de la paz entre nuestros seres queridos. Muchos dones de Dios en el Año Nuevo!

Deseos para navidad: ¡Feliz Navidad! sin preocupaciones, con borscht, con champiñones, ...

Pronto, la estrella del cielo caerá sobre la más bella ...

Pronto, la estrella del cielo caerá Tú, te sentarás ordenadamente en la mesa más hermosa, Pero aunque miremos el cielo desde otros lugares Él, en este único y puro amor, creemos, Entonces MI ESTRELLA, te deseo todos sus sueños se hagan realidad favor (...)

Es una vieja costumbre polaca, cuando la estrella sale en noc...

Es una vieja tradición polaca, cuando la estrella se levanta en Nochebuena y el Año Nuevo cambia el número, todos envían sus mejores deseos. En esta hermosa ocasión, les deseo alegría, que todo sucederá, de año en año, fue ¡mejor!

Los mejores deseos para navidad

Los deseos más populares