Deseos para navidad: Hoy la estrella cae del cielo, ya en la mesa ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 2968

Hoy la estrella cae del cielo, todos se sientan a la mesa, la nieve fuera de la ventana está cayendo pesadamente, el muñeco de nieve está de pie, los oídos están helados, los trineos suenan las campanas y el borscht con orejas está sobre la mesa. emoción en toda la familia, Piden sus deseos, intercambian regalos, Porque Gwiazdor no tiene vacaciones en la noche más importante de este año. El día de Navidad te enviamos estos deseos: Felicidad, salud y alegría, dinero y prosperidad, Que tú que siempre tienen una sonrisa, dolores con ella echó la vida lejos. de otros lugares que miramos al cielo, pero también vemos la misma. ¿Cuántas estrellas hay en el cielo, una potencia de deseos para que tal !!!

Deseos para navidad: Hoy la estrella cae del cielo, ya en la mesa ...

Tradicionalmente, como cada año, los deseos van cayendo ...

Tradicionalmente, como cada año, los deseos se derraman a tu alrededor, queremos desearos buenos deseos el día de Navidad. Que esta Navidad de Belén, que se levanta justo después del anochecer, les traiga felicidad y prosperidad en el próximo Año Nuevo.

La primera estrella, una brillante como la que está sobre belén.

La primera estrella - brillante como la de Belén, amable paz al romperse la hostia ... Deseos que se harán realidad, Amor cálido, fe y esperanza, que no cederán cada paso del año que viene.

Los mejores deseos para navidad

Los deseos más populares