Deseos para navidad: La esperanza y la alegría surgen en el corazón de todas las personas.

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 2488

La esperanza y la alegría nacerán en el corazón de todas las personas. Deseo compartir esta alegría con ustedes, deseándoles muchos favores del Hijo de Dios. Que Él sea para ustedes una fuente de fe profunda y de amor ferviente. Que Jesús nazca en sus corazones. , y dejar que su amor se transforme. y los llena de paz. extiendo estos deseos a toda la familia y compartir la oblea!

Deseos para navidad: La esperanza y la alegría surgen en el corazón de todas las personas.

Que esta navidad sea tan maravillosa, será como si ...

Deja que esta Navidad sea tan maravillosa, sea como un cuento de hadas. Deja que la estrella vuele del cielo, deja que Papá Noel abrace a los niños. Deja que el plumón blanco caiga desde lo alto, deja que el perro hable por la noche. Deja que el árbo (...)

En estas mágicas vacaciones les mando muchos saludos.

En este día de fiesta mágica, les mando muchos deseos. Fragantes árboles de espina de pescado con un montón de luces. Bajo el mantel de un heno, y fuera de la ventana de un muñeco de nieve. Regalos debajo del árbol de Navidad de Santa con una cara alegre.!

Los mejores deseos para navidad

Los deseos más populares

Cumpleaños: Te deseo

Ocena: 3.87 / 5

Les deseo ... ... un sueño tranquilo y un despertar gozoso; ... para que a veces puedas pagar lo que has querido durante m (...)