Deseos para navidad: La esperanza y la alegría surgen en el corazón de todas las personas.

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 2489

La esperanza y la alegría nacerán en el corazón de todas las personas. Deseo compartir esta alegría con ustedes, deseándoles muchos favores del Hijo de Dios. Que Él sea para ustedes una fuente de fe profunda y de amor ferviente. Que Jesús nazca en sus corazones. , y dejar que su amor se transforme. y los llena de paz. extiendo estos deseos a toda la familia y compartir la oblea!

Deseos para navidad: La esperanza y la alegría surgen en el corazón de todas las personas.

Pronto, la estrella del cielo caerá sobre la más bella ...

Pronto, la estrella del cielo caerá Tú, te sentarás ordenadamente en la mesa más hermosa, Pero aunque miremos el cielo desde otros lugares Él, en este único y puro amor, creemos, Entonces MI ESTRELLA, te deseo todos sus sueños se hagan realidad favor (...)

Pensamientos blancos, livianos como una pelusa, deja que un á...

Pensamientos blancos tan ligeros como la pelusa, deja que el ángel venga del cielo te rodeará de un ala de esperanza, y que cante un villancico, porque hoy es un dia hermoso todo nace de nuevo, así en el resplandor de las vacaciones secretas, vive sa (...)

Los mejores deseos para navidad

El día de navidad

Clasificación: 3.74 / 5

El día de Navidad, alegría de todas las criaturas, que esté lleno de esta alegría siempre en el corazón de tus invitados.

Los deseos más populares