Deseos para navidad: Mercado

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 1882

Mercado. Estrella sobre los tejados. Cada casa brilla. En pensamiento, por las calles, voy abrazando la santidad de la Navidad. Los destellos multicolores de juguetes y destellos en las ventanas son tentadores. La alegría de los niños, el canto de la cuna, lleva un frágil regalo de la felicidad. Así que dejo las murallas de la ciudad, me dirijo al campo blanco de rad. Crece el deleite del santo temblor: ¡Cuán grande es el mundo tranquilo! Las estrellas brillan como patines La nieve brilla, los milagros brillan. Deja que los sonidos de los villancicos te resuciten - ¡Tiempo lleno de las gracias de Dios!

Deseos para navidad: Mercado

Como la costumbre castiga a los ancianos, según nuestros padr...

Como castiga la vieja costumbre, según nuestros padres de la fe, queremos desearos buenos deseos el día de Navidad. Que esta Navidad de Belén, que se levanta poco después del anochecer, les brinde felicidad y prosperidad en el próximo Año Nuevo ...

Salud, felicidad, prosperidad, no te tragues huesos de carpa,...

Salud, felicidad, prosperidad, no trague huesos de carpa, no coma chucherías, no fume heno, coma bolas de masa y beba muñeco de nieve en la víspera de Año Nuevo.

Los mejores deseos para navidad

Los deseos más populares