Deseos pascua de resurrección: Ha llegado la pascua

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 4294

Ha llegado la Pascua. Suenan las campanas en plata. Los prados verdes ya se acercan a las casas. Los niños pintan huevos de Pascua desde el amanecer: un poco de verde, un poco de azul, y en los huevos de Pascua pronto hay flores de cuento de hadas - ya hay olvidos vivos- me-olvides, al lado de ellos son de color violeta y la base de sauce y nuevas ideas are coming. pollos amarillo, y con él un cordero Hay más y más huevos de Pascua y qué deliciosos manjares en la mesa de las magdalenas, tartas de queso y Mazurek hicieron..! de semillas de amapola con glaseado de chocolate y rosa, y siguen llegando nuevos platos.

Deseos pascua de resurrección: Ha llegado la pascua

Se acerca el momento de la gran noche, todos se mueren de ham...

Se acerca el tiempo de Pascua, Todos pasan hambre todo el día, Para poder sentarse a la mesa en el desayuno mañana por la mañana. Comer una canasta llena de huevos, conejitos y patos. Y a la mañana siguiente, ¡verter un balde de agua sobre el cordero!

Que sea primavera, soleada, festiva para tus ojos coloridos ...

¡Que sea primavera, soleada, festiva, agrada tus ojos, coloridos huevos de Pascua y corderos de Pascua, deja que el agua te caiga en Dyngusa, y el Resucitado te dará paz, alegría y esperanza!

Los mejores deseos pascua de resurrección

Los deseos más populares