Deseos pascua de resurrección: Utilizo la costumbre festiva para enviar tantos deseos como ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 1222

Utilizo la costumbre festiva de enviar tantos saludos como las flores en mayo Y te deseo de todo corazón que las fiestas llenen de alegría tu alma ¿Qué más te deseo? ¡Salud y prosperidad! Seis en Totka, ¡además de una gran caída! Botas de siete millas y un gorro de invisibilidad, Cumpliendo los deseos de un pequeño pez dorado de una gallina con un huevo dorado, Lámpara de Aladino, Sésamo de Ali Baba y un genio generoso, Cuentas azules, espejos mágicos, alfombras voladoras y numerosos talentos. Sólo perspectivas agradables, comentarios brillantes, muchas personas amables, pocas amables. Muchos pequeños, grandes y gigantescos éxitos, Poklasek, reconocimiento y numerosas promociones. Apartamentos en Nueva York, una villa en Copenhague, un traje acogedor en algún lugar de la Praga checa, una residencia en Italia, una pequeña casa de campo en los Alpes y una plantación de té en el sur de la India. Un super rancho en México, un palacio en Beijing y otro refugio en la tierra que elijas. Un viaje alrededor del mundo, expediciones a algún lugar desconocido, experiencias emocionantes, el sabor de nuevas especias. Quizás premios Nobel en alguna categoría, y viviendo en un estado de euforia incluso leve. Por esto mucha salud, condición, amor, mucha alegría de la vida y eterna juventud.

Deseos pascua de resurrección: Utilizo la costumbre festiva para enviar tantos deseos como ...

No pienses en quién, no pienses de dónde te deseo ...

No pienses quién, no pienses desde donde te deseo una Feliz Navidad, no pienses que esto es un cuento de hadas, te deseo un sabroso huevo. Que la tradición eche agua, porque el conejito se está volviendo loco hoy.

El corderito tiene cuernos dorados, guarda el pastel de pascu...

El corderito tiene cuernos dorados, cuida al cerdo sobre la hierba de berro, cuando nadie lo mira, afila la bandera y se la tira a la liebre porque chupa una zanahoria. Un conejito salta en el bosque de dolor y lleva un gemido lastimoso, corriendo en (...)

Los mejores deseos pascua de resurrección

Los deseos más populares