Deseos por mi 18 cumpleaños: Con motivo de tu 18 cumpleaños, te deseo este nuevo ...

  • Clasificación: 4 / 5
  • Deseos vistas: 12113

Con motivo de tu cumpleaños 18, te deseo que este nuevo período en tu vida que recién comienza quede registrado en las páginas de la historia como un período de toda felicidad y alegría ... que con cada nuevo día tomarás decisiones. que le llevará a su objetivo sueño ... que usted no pierda su serenidad y la fe en sus propias capacidades ... que le daría su amor a alguien que realmente se lo merece ... que nunca se sufren a causa de la la falta de verdaderos amigos ... eso sería capaz de percibir las pequeñas alegrías, que en realidad son las perlas de la vida ... Así que usted puede hacer sus sueños realidad en pequeños pasos ... que su vida sólo estaría sembrado de rosas, y tus problemas desaparecerán con el sol poniente ... ¡Y recuerda que solo tienes 18 años una vez en la vida! Así que vuélvete loco y no preguntes qué sigue :) Y luego no te arrepientas de nada ...

Deseos por mi 18 cumpleaños: Con motivo de tu 18 cumpleaños, te deseo este nuevo ...

Que tus recuerdos de la escuela se recuerden durante mucho ti...

Deja que recuerdes por mucho tiempo Recuerdos de los años escolares Que no te falte el coraje y la voluntad cuando te adentres en el mundo de los adultos.

Un día así sucede una vez, hoy una fiesta en toda regla ...

¡Este DÍA Ocurre UNA VEZ, hoy una fiesta en FULL GAZ! ¡No nos rendiremos a la CERVECERÍA! ¡Dejemos que la MUSE juegue a toda máquina, dejemos que los vecinos EXPLOTEN LAS PAREDES, porque USTED, NUESTRO Querido, AMADO, informará al mundo entero que HO (...)

Los mejores deseos por mi 18 cumpleaños

Los deseos más populares