3.92 / 5
Con motivo de recibir la Primera Comunión, mis mejores deseos, todo lo mejor y abundancia de las gracias de Dios.
(...)
3.83 / 5
Cuando la tentación maligna te persiga, refúgiate en Jesús, escóndete en su dulce herida, y la tentación pronto cesará.
(...)
3.92 / 5
El tiempo santo es en ese momento en que Jesús desciende hacia mí. Sé que me ama inconmensurablemente, lo quiero y lo amo fielmente.
(...)
3.92 / 5
Dios, aunque no te entiendo,
Sin embargo, lo que más amo es.
Sobre todo lo que se hace
Porque eres infinitamente bueno.
(...)
3.94 / 5
Ven, Jesús, por favor
Déjame convertirme en tu hijo.
Defiende mi alma del mal,
Que sea tuyo para siempre.
(...)
3.93 / 5
Puedes expresar tu amor por el Señor Jesús en palabras y hechos, con una sonrisa y bondad, con una mano amiga, respeto por los ancianos y amor por los animales. Haz el bien todos los días.
(...)
3.85 / 5
Estudia mucho, ama a Dios. Esta es la mejor forma de vida.
(...)
3.89 / 5
Busca a su Señor y su fuerza, busca siempre su rostro. Recuerda los milagros que ha hecho, las señales y los juicios de su boca. En el solemne día de la Primera Comunión, les deseo abundantes favores de Dios ...
(...)
3.97 / 5
Te adoro, Jesús, por la abundancia de Tus gracias, te agradezco por la hostia de resplandor blanco. Ven a mi corazón, ya no quiero otra vida. Solo quédate conmigo, solo quédate conmigo y dame una vida sin pecado.
(...)
3.95 / 5
Oh incomprensible felicidad, Dios mismo me visita. Oh Jesús, ayúdame con gracia para que pueda recibirte dignamente.
(...)
3.91 / 5
Aprender a amar diligentemente a Dios es el camino más fácil al cielo.
(...)
3.94 / 5
Quien acepta el Cuerpo de Cristo con fe, se hace uno con Él, y en Él con Dios Padre en el amor del Espíritu Santo. Dios en el hombre, el hombre en Dios. Esto se convierte en el auténtico fundamento de la Comunión en la Iglesia. / Juan Pablo II /
(...)
3.8 / 5
Hoy recibiste por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Jesús en la Sagrada Comunión, en forma de pequeña hostia blanca. Deje que este momento permanezca en su memoria para siempre, estableciendo el curso de acción correcto en situaciones difíciles de la vida.
(...)
3.91 / 5
Bajo tu protección, Padre celestial, el grupo de tus hijos confía su destino. Bendícenos, sálvanos en tiempos de necesidad y protégenos de la destrucción cuando amenaza un golpe.
(...)
3.93 / 5
Tal vez si soy un buen hombre
Quién quiere ser mejor cada día.
Dios será visto por alguien a través de mí
¡Porque un cristiano soy yo!
(...)
3.9 / 5
Bendición de Dios, protección constante de la Santa Madre, salud, felicidad y prosperidad en todos los ámbitos de la vida.
(...)
3.97 / 5
El tiempo santo es en ese momento en que Jesús se inclina hacia mí. Cuando se sienta a la fiesta, sé que me ama inmutablemente. Quiero amarlo fielmente. Ven, oh Jesús, te pido, déjame convertirme en su hijo. Que mi alma sea mal suyo para siempre.
(...)
3.89 / 5
Deja que la sonrisa y la serenidad, deja que tus pensamientos te doren, deja que tu propio corazón te dé fuerza, deja que tu mente te inspire con fuerza.
(...)
3.82 / 5
Permanece siempre en tu corazón, Dios de bondad, Dios de amor. En el Día Solemne de Primera Participación Plena, en la Santa Misa. Gracia abundante del cielo.
(...)
3.89 / 5
Te adoro, Jesús, por la abundancia de Tus gracias, te agradezco por la hostia de resplandor blanco. Entra en mi corazón. No quiero otra vida. Solo queda a mi lado, Solo permanece conmigo, y dame la vida. sin pecado.
(...)